lunes, abril 10, 2006

esto es producto de una amigdalitis...

El latido de mi corazón mueve mi cama,
sudo incesantemente
y el dolor en mi garganta no me deja dormir,
es un punzar constante
con el ritmo del sufrimiento,
mientras elevo mis plegarias
y mis ancentros me visitan y observan angustiados,
el dolor aumenta
la sangre sale disparada
por mi nariz y mi boca
sco fuerzas de flaqueza
alguna vez me creí el más estoico de mi manada
por ello desenvaino los medicamentos
los llevo a mi boca
tomo en mis manos un vaso
con pseudojugo de naranja
tb lo llevo a mi boca
fallo al primer intento
y el dolor sumado al ardor más profundo
me avisan que los farmacos
traspasaron la frontera
y ya van en camino...
El dolor se aferra a mi garganta,
pero disminuye
el sueño avanza hacia ojos,
despido a mis ancentros,
ahora cierro los ojos y
aun me se con vida....

:mi:anti:poesia:y:de:otros:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es un comentario (sorry), lo coloco aca pa k se vea - como no hay otros comentarios... - tengo cosas k decir, y me da paja tener un blog, asì que aprovecho la oportunidad...

por donde empezar... tal vez por el final... sì el final de una historia linda, al menos eso creía yo... siento que intento atrapar agua con las manos, y no puedo sino dar sorbos de lo poco que queda. Y a sé que suena a cliché, pero es k ahora no soy sino un cliché viviente: las canciones me suenan como si me hablaran de ella, parece que la veo en otra gente, en fin... ahora es cuando todo lo ridículo no lo es tanto, al menos cuando el ridículo parece ser uno mismo. Lo único que tengo claro es que no entiendo nada

Anónimo dijo...

(continuación, puta la wea corta)
...de nada. No pretendo lástima ni consejos, ni siquiera que ella lo lea y recapacite, sólo k necesito expresar lo inexpresable (tal vez de ahí todo el problema). Si hasta en ese momento sugiron todos los clichés, "no eres tú, soy yo", "seamos amigos", aj, se repiten en mi mente como chillídos. Yo se que su intención es la mejor, y no kero decir absolutamente nada malo de ella, al contrario, es lo mejor k me ha pasado en la voda...

Anónimo dijo...

(vida)Ella sabe lo k siento y no sabe si siente lo mismo, lo k tambien es mi culpa x no aceptar su forma de kerer, distinta a la mía, exigigiendo que se exprese como yo, lleno de palabras, sinónimos, metáforas, onomatopeyas... y es k a lo mejor puedo ser abrumante, especialmente para alguien a kn le cuesta mucho verbalizar lo k siente. Claro poh, ahora vienen las reflexiones, pero si no, cuando? Después de la batalla todos somos generales. Y aunk se k soy un guerrero en ese mar de gente k lucha todos los días, desarrollando mis habilidades para blandir mi espada, al parecer soy un completo inepto en

Anónimo dijo...

para lo más sutil de la vida... como si importara menos... Es probable que me sobreponga a todo esto, como siempre lo hago, sin atender a mi pena o a mi miedo, mirando adelante al siguiente objetivo. Pero ella era mi descanso, mi lecho en la batalla constante de mi vida, la paz en mi loca carrera por lograr metas y ser el mejor en todo, aunk claramente no siempre lo logre... y sí, igual me voy a levantar mañana, como hoy, para ir a trabajar, para destacar y vencer, pero este vacío en mi pecho no se llena con nada que no sea su sonrisa, su voz o su mirada llena de magia. Es increíble como uno se sostiene en las cosas más frágiles y

Anónimo dijo...

en ellas sostiene todo lo ke parece firme y sólido. No creo haberme dado cuenta tarde de ello, creo k siempre le hice sentir k era (es) lo + importante, tal vez demasiado... Ahora el tiempo dirá, lo sé, el tiempo pone las cosas en su lugar, sólo ke siento terror k las coloke donde yo no kiero, Dios dirá... Soy un agradecido de la vida, de lo bueno por serlo y de lo malo porque de ello se aprende y se crece... sólo k esta vez de verdad no kero otra lección de vida...
Salu2 y disculpen todos (Igo en especial) x la patudes y lo latero.
Fep.

Anónimo dijo...

Ufff... yo de nuevo... la verdad es k escribí de impulso, y me sentí un poco más jugoso k antes (por galones)... en fin, yo siempre he sido ultra reservado con mis sentimientos y muy orgulloso, aunk mi orgullo (no mi dignidad) parece haber pasado a un 5º plano... en fin... como k iba a explicar algo y sigo chapoteando en mi propia jugosidad... a lo mejor hasta me hago un blog, jajajajaja...
(+ encima lo escribi originalmente en otra cosa, me voy a dormir).

Igolo dijo...

no importa partner se agradece la sinceridad de sus palabras y de algo que sirva mi blog, animo nu más y pronto conversaremos...