jueves, marzo 30, 2006

Charlando con la Soledad...

A veces la Soledad me visita
sabe que ya no estoy tan solo
como lo solía estar,
pero aun no se resigna
y no quiere despegarse de mi sábana
cuando viene de visita,
charlamos y nos sinceramos
ella me necesita de vez en cuando
yo le miento y le digo que también
pero en realidad
la engaño con tu compañia...

A veces la Soledad insiste
y me visita
quizas por costumbre
yo me hago el desentendido
y la recibo pero cuando charlo con ella
me acuerdo de tí,
simplemente te vienes a mí,
e ignoro lo que me conversa la Soledad
claro hago el que atiendo
a sus dichos,
pero tu recuerdo es más fuerte...


A veces la Soledad me visita
aunque sabe de ti y tu compañia....


:mi:anti:poesia:y:de:otros:

7 comentarios:

Daniela Coraline dijo...

Pues... voy a tener que darle mas vueltas a este asunto.... la soledad, el engaño, el recuerdo, la compañía... en fin.... no se que pensar.... pero voy a pensar...seguiré leyendolo
besos!

Daniela Coraline dijo...

aun no encuentro lo que quería encontrar, pero no quiero seguir buscandole las cinco patas al gato...estoy tratandod e enviarle lo que le prometi, pero llevo como una hora y aun no se adjuntan los datos..saludos

Sarah dijo...

parece q me equivoque, hay sensibilidad en ti, pero lo tuyo es la semántica, ese es tu dominio al parecer... y por lo bello de tus anti-poesías... por favor no lo opaques con las imagenes... la fotografía, no es lo tuyo, tu sensibilidad se encuentra en tus letras

Sarah dijo...

Ap se me olvida... grande mario benedetti!
Sarah 5

Igolo dijo...

menos mal que no salí tan mal parado... esta claro lo mio es crear y recrear versos y uno que otro universo en un poema....

Anónimo dijo...

Ufff... yo de nuevo... la verdad es k escribí de impulso, y me sentí un poco más jugoso k antes (por galones)... en fin, yo siempre he sido ultra reservado con mis sentimientos y muy orgulloso, aunk mi orgullo (no mi dignidad) parece haber pasado a un 5º plano... en fin... como k iba a explicar algo y sigo chapoteando en mi propia jugosidad... a lo mejor hasta me hago un blog, jajajajaja...

Anónimo dijo...

me identifico totalmente en este poema...