miércoles, marzo 08, 2006

Ella era la incognita a despejar...

Para Carolina mi musa inspiradora...

Ella era la incognita a despejar,
la ansiada carne tremula de mis sueños
la que busque y encontré
(porque presentía su existencia)
Ella es mi pregunta sin respuesta
(la que intentaré responder)
el objeto de mi deseo
la que mitigará mis ganas de sudor y sexo
la que se acurrucará a mi costado
recordando mi costilla,
la que me atora en beso kamikaze,
la que roba mi aliento
al probar la comodidad de tablas, mesas y sillas.
Ella es mi utopía
la que ansío mantener a mi lado
para acariciar hasta el desconsuelo
ella la que por una simple manzana
me ha de extirpar del paraíso
(lo cual me da lo mismo si he de estar junto a ella en el infierno...)


:mi:anti:poesia:y:de:otros:

2 comentarios:

Daniela Coraline dijo...

uyyyy!!! bien bonito su poema amigo eh!
parese que se me enamoró... ta biene so... disfrute no má... el amor es re lindo y dura justo hasta el momento en que se acaba....salud por los enamorados y las palabras inspiradores.....

Daniela Coraline dijo...

mmmm me paseaba para agradecer sus verbigracias, y encontré la misma poesía... será que su incognita aún no sed espeja?? o quizas no ha tenido tiempo....
saludos y espero toparmelo pronto sñor Igolo!!