martes, marzo 21, 2006

divagaciones o algo así...

No pronunciaré tu nombre en vano...

No pronunciaré
tu nombre en vano,
te llamaré desde mi lado de la tierra,
gritaré tu nombre
dejando que el viento se lo lleve,
más no pronunciaré tu nombre en vano,
porque se que me necesitas y
responderás a mi llamado...

---------------------------

Con mis ojos
busco tus ojos,
con mis manos
exploro tus manos
con mi boca
indago en tu boca
con mi cuerpo
descubro tu cuerpo
y con mi alma
Envuelvo y retengo tu alma...

-----------------------------

Casi todos los "...cidios" son abominables,
homicidio, infanticidio,parricidio y genodicio,
con excepción de uno el tiranicidio...

----------------------------------

hoy mi cabeza exploto
pedazos de cerebro, ideas y palabras
grafitean mi pieza.
Mi cabeza exploto
y tuve mi propio big-bang
en mi metro cuadrado.
mi cabeza exploto
y mi ex-cerebelo aun rebota
en un esquina de mi pieza
Micabezaexplotoyyanohaysinapsis
lasneuronassemuevenenmultidirecciones
ynohaysinapsis....


ps.puede que haya influido la fiebre en mis estupideces... sorry....

:mi:anti:poesia:y:de:otros:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon la intromisión, pero creo que la palabra correcta es explosionar...explotar es sacar recuersos de un yacimiento o algo asi..mmmm
No importa, cada uno entiende como puede, y yo entendí a mi manera.....
me gusto eso de la boca y el alma y uy!! tanto sentimiento acumulado....

Igolo dijo...

y la cabeza no es sino el más grande de los recursos del hombre... disculpa la respuesta... pero ha eso voy con ese escrito...

Daniela Coraline dijo...

ah...entonces mis disculpas a ud...saluditos

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE WOW!!