sábado, marzo 04, 2006

Palabras...

las palabras se atoran en mi garganta
a veces fluyen
de una en una
o de una en muchas
se vienen a mi, distintas, disonantes, espelusnantes,
las más y menos pensadas me invaden,
así creo ver, escuchar, pronunciar
algunas de ellas, como:
Artilugio y Artefacto,
Beldad y Baobab,
Centinela y Cetáceo,
Dádida y Dátil,
Verbigracia,
Oirlas, escribirlas y comunicarlas,
Elixir y Excelso,
Flirteo y Fútil,
Ganas y Granadina,
Honor y Horticultura,
Verbigracia,
Encontrarlas,repetirlas, y aprenderlas,
Ignominia e Insulso,
Justicia y Jumento,
Kilométrico y kinesis,
Leprocinio y Latrocinio,
Verbigracia,
Entenderlas, aprehenderlas y entregarlas,
Mancillado y Mortuorio,
Nascituro y Nación,
Ñandu y Ñurdo,
Opulento y Osadía,
Verbigracia,
Investigarlas, indagarlas y enseñarlas,
Paupérrimo y Papiro,
Quantum y Quadalumpur,
Risueño y Rastrero,
Suntuoso y Sinuoso,
Verbigracia,
Oirlas, escribirlas y comunicarlas,
Terruño y Tiranicidio,
Uraño y Ulular,
Veredicto y Verbigracia,
haberlas traído al texto,
Waterfall y Wait,
Xenófobo,
Yacaré y Yanomami,
Zar y Zampoña,
Verbigracia,
haberlas tipeado y comunicado...

ps... toy traumao con las palabras....




:mi:anti:poesia:y:de:otros:

4 comentarios:

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Igolo dijo...

lo mismo conversamos con una amiga, por una totera que salio en las noticias, relativo a que el Limbo se acaba al parecer una enciclica del bnedicto XVI lo hara, nos preguntamos si alguna vez no existira el infierno, y entonces ella naturalmente me dijo, "ah claro, entonces nos iremos al Kukukuklan" y desde ahi estuvimos dos semanas reinventando el idioma...

esop karampate PLUMESTOSA on ta bekran

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Coraline dijo...

.