jueves, abril 27, 2006

El Rezo de Kurapika

El Sol brilla en el cielo,
la hierba crece en el suelo.
Mi carne se ha levantado del estanque,
Mi alma ha descendido del cielo.
Mi cuerpo se beneficia de las bendiciones
de las praderas
que brillan con los rayos del sol.
Confío mi cuerpo al viento
que sale de la tierra.
Le expreso mi gratitud a mis ancestros
por el milagro de la vida
a cualquier momento,
bajo cualquier circunstancia,
con el sonido de mi mente.
Compartiré la alegría y la tristeza
con mis compañeros,
para alabar la existencia
de la tribu Kuruta por siempre.
Juro ésto a mis ojos rojos y por Dios
que mi sangre prevalezca.

Lo juro, por Dios."

ps. no es poema es una especie de rezo de uno de mis personajes favoritos de hunterxhunter (haanta no haanta, jaja), aparece en el capitulo 58 después de asesinar a Ubougin un miembro del terrible Genei ryodan....

:mi:anti:poesia:y:de:otros:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

^^

a mi tambien me encanta Kurapika!!^^

alucino con el...¬¬ bueno...creo que exsajere...pero me gusta muucho!!^^

y tambien...ese rezo.... me lo tengo que aprender ^^..
bueno...ese es mi aporte...^^


ya..^^U


adiosin^^

Unknown dijo...

A mi me apaciona kurapika, es el amor de mi vida, "y no estoy exagerando"..... Francamente su rezo me lo he aprendido y hasta lo tengo como frase de msn...
TE AMO KURAPIKA.

Anónimo dijo...

buna gracias por poner el rezo es buenizimo kurapica es cool

Anónimo dijo...

buenizimo en verdad kurapica es genial

Abril dijo...

kurapika es MIO :D

kuarapika dijo...

Muy bueno pero lo dice antes de matarlo, no despues.

Unknown dijo...

Me tengo que aprenderla