martes, abril 11, 2006

Te Besaría o te besara... ( aun no tengo claro el nombre)

"Te besaré en la punta de las pestañas y en los pezones,
te turbulentamente besara..." (Gonzalo Rojas, El Fornicio)

Te Besaría,
te besaría por entera

de punta a cabo,
para explorar poro a poro

la grandeza de tu cuerpo,
te besaría,
hasta saciar la sed de ti
que tengo,
te besaría,
para indagar tus rincones y miedos ocultos;

te besaría,

para adentrarme en la profundidad de tu alma,
te besaría,
en todos tus lugares
para encontrar tus puntos de goce y tus 7 maravillas;
te besaría,
en tus cuatro puntos cardinales,
te besaría,

para recorrer tu cuerpo,
pasando por tus montes
hasta recalar en tu ombligo,

te besaría, en la punta de las pestañas
y en los pezones,

te besaría, hasta quedar sin aire

y tu sin espacios que no hayan tocado mis labios...



ps. sorry por el recocido inspirado por el maestro Rojas...



:mi:anti:poesia:y:de:otros:

6 comentarios:

Daniela Coraline dijo...

wow... eso de las pestañas me encantó... pero eso era de don gonzalo... y de los cuatro puntos cardinales...mmm cuales serán esos??
nunca supe que mtenía... buen poema, es un tanto ansioso..pero bello.... besitos y mejorece de su amigdaliis

Daniela Coraline dijo...

se le extrañaaa muuucho!!!
besos

particula dispersa dijo...

Lei eso de la amigladitis, si definitivamente la inyecion debe ser enseguida, en cuanto a te besaria, o te besara¨ esa tan bueno como para ducharse con agua fria despues de leerlo, me gusto mucho!

cuidate!

Unknown dijo...

Weno weno el poem...
ta como pa dedicarlo a alguien por aquí...

ps:con respecto a comentar en mis blog... no hay drama, resisten cualquier tipo de influencia... jajaja

anibal dijo...

¡¡¡ GONZALO ROJAS al nobel !!!

Estuve leyendo tus escritos, disculpe la intromisión.

saludos

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.adult-dvd-0.info/mpegs-mpegs-mpegs-adult.html Cove web site marketing Kids laptops educational vicodin clark's women shoes Sexy wide width shoes jobs in fitness management Invitations wedding anniversary Omega 3 childrens vitamins Mac beth shoes