martes, abril 25, 2006

...Haxxaxin...

Pertenezco a la raza
de los innombrables,
llevo el signo de Caín como emblema,
mi conciencia pesa más que mis cadenas
camino ya sin sombra
errante
en busca de tu sangre,
camino ya sin alma
errante
en busca de los tuyos,
no terminaré mi faena
hasta acabar con cada uno de ellos
y sus descendencias,
caminare gozoso
sobre sus cadaveres,
con su carne alimentare
buitres y hienas,
más no me dare por vengado
pues te seguiré con la vista más alla de la muerte...



:mi:anti:poesia:y:de:otros:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerd con mis amiguas plumas...
aunque, creo que este modalida dde escritura es buena, pues nos deja en el limite de nuestros valores y nuestras rabietas...

Igolo dijo...

hay que escribir de todo no todo es amor hay mas sentimientos y eso es la gracia de sentirlos...

Anónimo dijo...

jeje... he llegado por invitación de la plumestosa.... bonito poema...

Anónimo dijo...

anti poeta el cabro?
bueno, mi humilde opinion es que
te falta un poco bastante
si no tengo entendido,
la anti poesia se basa en la mirada de lo cotidiano para ensalsar lo degrandante hasta un enfermizo estado de lo sublime.
y por lo que veo
en tus "versos" abunda el dulzor de un romantisista frustrado más que el de un anti poeta consumado
haber como te cae esto:

Para el triste hijo de la poesía
señor, señora
¿de que cree
que se trata
La poesía?
Dudo en suponer
que es justo
endiosar
las palabras,
para así
comprimir
mil imágenes
en un solo verso
¿ó son todos
mis supuestos
simples conjeturas
cegadas
de egotismos ?
No lo sé
solo sé
que es su turno de responder...