sábado, noviembre 05, 2005

nanopoesia, o micropoemas y uno de más...quien sabe¿¿¿???

DEMENTES.

dementes de mente enferma
son encerrados en sus piezas acolcachadas
los de-mentes-sana son quienes los encierran...
dementes capturados por de-mentes-sanas
los verdaderos dementes
caminan libres por la calles
ellos si son peligrosos ( y me incluyo)
ellos son los de-mentes-sana ( supuestamente)
---------------------------------------------


Do de Pecho...

Yo le pedí
un Do de pecho
ella se quitó
el corpiño
yo quede RE-LA-DO...
---------------------------------------------

Hay mujeres...

Hay mujeres que se clavan en mi cabeza,
unas por los ojos
la beldad inalcanzable,
otras por los oídos
la que grita mi nombre gozosa.

Unas por mi olfato
la que huele a ganas o celo,
otras por el tacto
la que se deja acariciar
hasta el desconsuelo,
pero otras las mas osadas
se cuelan por mi boca
me atragantan en beso kamikaze
hasta expplotar mi cabeza...

ps: espero que les gusten si no critiquen por lo menos los pocos que lean...


:mi:anti:poesia:y:de:otros:

5 comentarios:

Unknown dijo...

M e gustó mucho,cada dia me sorprende.Te felicito de todo corazon,la "beldad" jaja muy bonito.Un beso

Unknown dijo...

genial....
¿será un nuevo ciclo de nanopoemas?

saludos desde ambas orillas de este precioso río

OREDROC dijo...

buena perrits...
me gustaron tus antipoemas, tan super buenos...
podriamos inventar una historia conjunta espontanea participativa no crees...para hacer participar a mas gente..
weno te dejo para que lo pienses DE-MENTE...

LuKa dijo...

muy bien igo!! estan rebuenos, la dura, se me llego a erizar la piel...un poco..

Eduardo Waghorn dijo...

Qué buena...hay harto en común, visítame.
Saludos.