domingo, noviembre 13, 2005

Pienso Que A Tu Dios yo le soy indiferente…

Hoy, me desarmo en lágrimas
mientras escribo esto,
a su vez
la ira corroe
mis músculos
la pena desgarra mi alma
la pena desgarra mi alma…

Pienso y pienso
buscando respuestas
anhelando respuestas
implorando respuestas,
pero a tu Dios yo le soy indiferente.

Mis lágrimas me inundan
como sangre por las venas
que nutre mis entrañas
invoco recuerdos
de pasatiempos y juegos de niño,
pero la desesperanza es más fuerte
pero mi desesperanza es más fuerte…

Creo que no creo,
creo que no creo en la vida
ni en la muerte
“este es mi último consuelo”…
Me proyecto
por ello me doy cuenta de tu ausencia;
pienso en el futuro
¿que futuro?

Si lo que en realidad viene
son sólo pesadillas
pregunto ¿por qué?
Nadie responde
nadie responde…

Anhelo respuestas
imploro respuestas
ruego por respuestas,
pero a tu Dios yo le soy indiferente,
pero a tu Dios yo le soy indiferente…

¡Tiempo detente te lo ordeno!
necesito de un lapsus
para volver a cero;
me proyecto
y me doy cuenta de tu ausencia,
y que puedo hacer
si no puedo remediar tu muerte,
si no pude evitar tu muerte
esto es lo que llaman impotencia…

Deprimido y ausente
ya no se siente
ya no se sienten
tus latidos…ausentes…detente.

Anhelo respuestas
imploro respuestas
ruego por respuestas,
pero a tu Dios yo le soy indiferente,
pero a tu Dios yo le soy indiferente…


:mi:anti:poesia:y:de:otros:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es tu Dios realmente indiferente o eres tu el indiferente a tu Dios??
O será que no hay un Dios que pueda ser indiferente??

También busco respuestas... y anhelo respuestas...

(sobre todo sobre si unos ojos me son indiferentes o no...)

Anónimo dijo...

me parecio demasiado bueno! en serio, me gusto muchisimo
y no creo k le cambiaria alguna cosa