miércoles, noviembre 16, 2005

continuando con la nano-o-micro-poesía

Si Dios lo sabe todo...
Si Dios lo sabe todo
en nada me incomoda,
pues aun no lo he visto en tribunales
atestiguando contra el prójimo.


-----------------------------------
Diagnostico.
Mis semidioses
son todos ateos
salvo uno
que es agnóstico...
-----------------------------------
Discurso del Método.
Pongo en duda el célebre
"Pienso, luego Existo"
retruco y lo modífico
debería ser
"Siento, luego Existo"
Pues la vida es esto
un sentir fluyendo
devenir de sentimientos.
:mi:anti:poesia:y:de:otros:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre tus ecsritos son "geniales"me encanta tu forma de plasmar tus sentimientos y entregarnos un resultado maravilloso.Cuidate mucho",un besito

Unknown dijo...

Gracias por haber oido a tu público y traer nuevamente la nanopoesía!!!

Me gustó el primero, pero son todos muy buenos... nos vemos...

Drago dijo...

me gustó mucho el diagnostico... bueno, en general me encanta la antipoesia... es la unica que soporto...

saludos...chauuu