lunes, octubre 24, 2005

No me basta

No me basta
susurrarle tu imagen a las ventanas
no me basta
escupir tu nombre en cada esquina;
no me alcanza el viento
para ventilar mi alma,
me sobran ganas y ansias
pero, no me alcanza el tiempo
me faltan minutos y horas
para buscarte
debajo de cada una de las piedras,
debajo de cada arena de las playas,
rastrearte nube a nube
mirarte desde lo alto de la cordillera,
indagar tu presencia en la selva valdiviana;
investigo tu paradero
pregunto a cuanto transeúnte
acerca de tu existencia
comienzo a dudar de ella,
cuando no responden o te desconocen...
¿Entonces quien eres?
¿Existes?
donde he de hallarte,y si nunca fuiste?
¿Que hago yo ahora...?
con este desconsuelo
no me queda mas
que buscarte en la oscuridad de la noche
y hasta en la ultima de mis sombras...
ps:este es uno del recuerdo lo escribí hace como dos años....

:mi:anti:poesia:y:de:otros:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que me siento completamente identificado con lo que escribiste...
la busco... se escapa... me busca... me escapo...
¿¿¿será verdad o será mi imaginación???

Saludos desde la orilla del río
(y desde la otra orilla)

Unknown dijo...

Definitivamente eres un romantico,aunque sea a tu manera.Esto que escribiste es realmente hermoso y conb mucho sentimiento,no me sorprende de ti.Lindo,muy lindo.Un beso