lunes, octubre 23, 2006

...

Delirium poeticus...

Le pido a las voces que se callen
intento escribir tus versos
con sangre de mi puño y letra
la cual no se compara
con tu sangre menstruabunda
digna heredera de tu género
continuadora de nuestra especie
te propongo ser la ascendiente
de mi descendencia
te propongo entregarte
a mis brazos
a mis latidos
a mis lamidos
y a mis besos...

Como no resistirse a tu belleza
como no admirar
tus labios y pezones
solo alcanzados
por mi
lengua exploradora...


ps. esta inconcluso, si alguien sabe como terminarlo que lo haga, si alguna musa se atreve a responderlo, que lo haga también.


:mi:anti:poesia:y:de:otros:

2 comentarios:

Chiry dijo...

demasiado contraste entre este y el anterior ...
esta muy crudo , sin adornos... me gustan tus adornos...
nos vemusss

Unknown dijo...

En mi humildísima opinión (como Pseudo-Poeta) creo que no está inconcluso...

Interesantes versos...

Nada más que decir...