jueves, julio 06, 2006

Tengo...

Tengo ganas de sentirte a mi lado
y un espacio en mi cama
donde alcanza justo tu cuerpo...

Tengo el sabor de tu boca
en mis labios
y unas ganas locas de beberte por entera...

Tengo un escondite entre sábanas
donde sólo pueden alcanzarnos
nuestros roces y miradas...

REPITO:
Tengo un espacio-escondite en mi cama
donde alcanza justo tu cuerpo,
tu aroma, tu textura
y tu sexo...
Donde pueden encontrarse a solas
nuestras almas y cuerpos...
-------------------------------------

La pregunta es:
-¿Por qué el ABCedario se llama así?
La respuesta es:
- Por la lógica del orden en los caracteres.
La nueva pregunta es:
- Entonces, si el orden lógico fuera el siguiente
T, K, G, y las demas letras.
¿Cómo se llamaría?
La respuesta es:
- Se llamaría Tekageadiario....
Ahhhh, pura lógica...

(fin de las Transmisiones)

ps. toy medio loko o entero o quizas 3/4 o 12/16 da lo mismo....
:mi:anti:poesia:y:de:otros:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aer... yo cacho que todos debemos estar algo locos, si andamos escribiendo todo lo que se nos ocurre en la internet hay que estar algo (sino bastante) loco...

El primer poema estuvo magistral... el otro es pura lógica, jejeje...

¿Cómo sería si el orden lógico fuese P L R?

Batsi dijo...

Me meteré en ese espacio...

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profesora Yeny Díaz Wentén dijo...

Paciencia que derepente ese espacio se llenará y caricias y besos mil serán para tí ¡ay! amar es un viaje con agua y con estrellas...

Igolo dijo...

mish que buenas opciones he recibido...

particula dispersa dijo...

Exactamente , eso es el final, lo que terminamos todos por querer, yo espero yo muero por obtener lo mismo y cuando lo tengo no es completo y empiezo a descarrilar mi propio alfabeto , al final todo parece hasta en chino porque termino por no entender absolutamente nada!
un abrazo

Daniela Coraline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.