martes, mayo 16, 2006

improviso en allegro... (el que cacha cacha nu más)

Y voy a por tus 4 puntos cardinales
y no doy con ellos
y no los encuentro
y no te comprendo
y lo que es peor
tampoco me entiendo...
-----------------------------------

para no verte....

Yo el rey de los weones
ganador de un fondart
que lleva por titulo:
"Fondearme, para no verte más"
me clavo las uñas en los ojos
y extraigo de aquellas cavidades
un par de esferas azules
para que jugueteen los gatos
con la esperanza que los destruyan
y así poder evitar:
observarte,
desearte,
desnudarte ( por más arte que sea),
y atraparte...
Me vendo con el odio
que he juntado y
evito verte...





:mi:anti:poesia:y:de:otros:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó lo del arte de desnudarte ...bonito
ah si po...el que cacha chacha, sino cacha lamentable por el..jeje

Unknown dijo...

Wenos los dos... me gustó máh el primero...
weno... eso nu mah...
ahí te vez cuate...

ps: Tengo otro blog (link en mi blog) y fotolog... toy al día con la "generación tecnológica" jajaja...

Anónimo dijo...

Hola Igolo:
Gusto de volver a visitar tu Anti-poesía.
Hay novedades por nuestra casa, te invitamos a visitarla.

Anónimo dijo...

debe doler eso de las uñas en los ojos eh!!
le invito a mi casita...demás que le gusta lo nuevo...besos