domingo, enero 08, 2006

algo nuevo no tan nuevo ( o una maqueta de poema) me encantan los titulos largos jajaja

Te faltan los años que me sobran...

Te faltan los años que me sobran
pero tu sonrisa espanta
cualquier distancia y diferencia...

Me sobran los años que te faltan
pero tu belleza anula
cualquier desaveniencia...

Creo que el tiempo
juega en contra de nosotros
pero nuestra posible entrega
anula, espanta y retruca
cualquier impedimento
hasta lograr los imposibles....

ps. esto debería leerlo alguien pero dudo que algún día lo lea....

:mi:anti:poesia:y:de:otros:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2... mirandome no conseguirás arruinar mi vida, pero si has contemplado mi alma desde la más dolorosa de las fracciones; porque me miras y me arrodillo inconcientemente a suplicar miserias de tu boca, de tu amor infectado en copas de licor...

... mirame y siente que no me tendrás en tus manos hoy, porque mueres en mis dedos cuando toco tu frente estremecida."

Anónimo dijo...

podriamos conversar? tal vez por correo... espero uno tuyo?...