lunes, agosto 22, 2005

Gonzalo Rojas

otro de mis idolos, pero es chileno, que mas decir solo les digo que lean:

CARTA DEL SUICIDA
Juro que esta mujer me ha partido los sesos,
Por que ella sale y entra como una bala loca,
Y abre mis parietales
y nunca cicatriza,
Así sople el verano o el invierno,
Así viva feliz sentado sobre el triunfo
Y el estomago lleno,
como un cóndor saciado,
Así padezca el látigo del hambre,
así me acueste
O me levante,
y me hunda de cabeza en el día
Como una piedra bajo la corriente cambiante.
Así toque mi citara para engañarme, así
Se habrá una puerta y entren diez mujeres desnudas,
Marcadas sus espaldas con mi letra, y se arrojen
Unas sobre otras hasta consumirse.
Juro que ella perdura porque ella sale y entra
Como una bala loca,
Me sigue a donde voy y me sirve de hada.

:mi:anti:poesia:y:de:otros: que decir nada

2 comentarios:

Unknown dijo...

-----esa es la idea........

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Sofía, tengo 15 años y soy de Argentina.
Espero que no te ofendas si te digo que menospreciás lo que hacés. Es decir, por qué "intento de poema"?
Bueno... me gustó el que pusiste de Benedetti "Viceversa", creo que se representa claramente cómo es el amor, no?
Saludos.
Chau.